Diferenciarse con una App es la clave

Hay negocios que diponer de una App te aporta una diferenciación de la competencia, ahora con CreationBCN es accesible a nivel económico.
  • Aporta diferenciación con la competencia.
  • Fidelización más elevada de tus clientes.
  • Disponer de doble plataforma, web y App.
  • Integración con tu tienda online.
app ios android venta online

Trabajamos con programación nativa e híbridas.

No importa el proyecto que necesites, desde CreationBCN te aconsejamos en que tipo de app te conviene.

La gran diferencia entre App nativas e híbridas es en las posibilidades y el coste. Así como las app híbridas usan plugins, módulos, scripts ya creados y por lo tanto hay un gran ahorro en horas con las App nativas se consigue un trabajo hecho a medida.

Por tanto todo depende de las necesidades y del presupuesto, trabajamos con diferentes lenguajes como ionic, flutter, etc… para app iOS y para app Android.

Tienda online o negocios de Restauración

Nos hemos especializado a la creación de app para iOS y Android con programación híbrida para restaurantes y tiendas online.

Si necesitas digitalizar tu negocio, realizar una web de venta online o ya la tienes, nosotros te creamos la App conectando con la web existente o la que nosotros crearemos.

La gran ventaja al disponer una App propia es la notoriedad y confianza que genera.

Si ya realizas venta en plataformas tipo Marketplace y quieres dejar de pagar comisiones constantemente, o si tienes un restaurante y ventes por JustEat o Glovo, nosotros te montamos la App incluso creamos todo el contenido y te damos la App lista para vender.