Más de 15 años diseñando Webs

CreationBCN nació ofreciendo diseño web profesional en WordPress hace más de 15 años, trabajando como empresa de marca transparente para terceros. Podemos definirnos como:
  • Somos una empresa con experiencia contrastada en el Diseño Web.
  • Sabemos que lo importante para cualquier proyecto o emprendimiento es una Web que venda.
  • Creamos Webs en WordPress, Bootstrap, HTML5, Prestashop, Laravel y en otros lenguajes de programación.
  • Te acompañamos en todo el proceso de creación web, con un panel de gestión propio para que no se escape nada.
Tendencias diseño web

Siempre a las últimas en las tendencias del mercado

Nos encanta las personas emprendedoras y es por ello que tratamos cada proyecto como un reto, tanto si eres un nuevo emprendedor o si llevas años creando tu sueño, CreationBCN es tu especialista en Diseño Web.

Una Web sigue siendo una Web desde siempre, es decir no ha cambiado su Layout o estructura, una cabecera, un cuerpo (body) y pie (footer).

Pero está claro que lo que vendía hace dos años no vende ahora, como Google audita una web cambia cada año e incluso cada mes, por eso es importante tener un equipo detrás y sobretodo personas que aman el diseño web para poder estar siempre a la última en el diseño y con las tendencias de venta, sin olvidarnos del SEO.

Siempre que cogemos un proyecto nuevo nos interesa saber los gustos del cliente y nos encanta proponer diseños rompedores y atractivos, por eso nuestro trato es personal y cercano.

Integración Total, Web, App, Marquéting y Redes Sociales.

CreationBCN integrará tu Web a tu estilo si lo tuvieras, o te ayudamos a crearte uno, uno que te diferencie de la competencia y conseguir un proyecto único, potente y pensado para triunfar.

La mayoría de nuestros clientes tienen una idea del negocio que están creando aunque muchas veces se pierden en como materializar sus pensamiento.

Esta diversidad de servicios nos proporciona un hecho diferenciar, nos aporta ver todo proyecto desde un enfoque diferente, una perspectiva “superior”, como si fuera el famoso gran hermano.

Ello nos aporta poder aconsejar, acompañar, crear y materializar tu proyecto, tu ilusión en un elemento digitalmente tangible, en una Web con diseño moderno, con las últimas tendencias del mercado, preparada para posicionarse en los más alto y con la posibilidad de mejorar y actualizarse con nosotros o con otros profesionales.

Diseño Web CMS

Porqué aconsejamos siempre un CMS

El gestor de contenido o CMS permite que cada cliente pueda realizar modificaciones, actualizaciones o gestionar y administrar la Web y el Blog de forma sencilla.

Existe multitud de Gestores de Contenido o Sistema de Gestión de contenido o su nomenclatura en inglés (CMS), normalmente los emprendedores, freelance, PYMES e incluso empresas de tamaño mayor suelen usar estos programas ya que nos permite escalar de forma más fácil que realizar una programación desde cero. Desde CreationBCN creemos que el diseño web debe aportar las necesidades actuales y futuras, de que sirve realizar un desembolso inicial en la creación de tu web si en un año hay que re-formularla de nuevo ya que hemos querido añadir un shop online (carrito de compra).

No es es ninguna tontería pues empezar a pensar en un sistema que nos permita escalar más adelante de una forma fácil.

Diseñar una web comporta aspectos de usabilidad, diseño, SEO y estar preparado para los cambios rápidos que aparecen en el Marketing Digital hoy en día. CreationBcn piensa de una forma global, incorpora conceptos Globales en el diseño web, si quieres contar con un socio con experiencia, que piensa de forma Global con los aspectos antes citados pueden encontrar en nuestra empresa un socio presente y futuro.

Puedes asesorarte con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso

Podríamos hablar de nuestras preferencias en el diseño, por ejemplo nos encanta WordPress como CMS, también nos gusta montar tiendas online con Woocommerce pero creemos que cada proyecto precisa de unas necesidades en concreto.

Por ello lo mejor es que nos hagas una llamada, un mensaje por Whatsapp o que piques el botón de más abajo y obtendrás un presupuesto estimativo.

diseño web

Comparte con amor