Marqueting digital

Servicios básicos y avanzados relacionados con el Marketing Digital

Como Servicio Global, nuestra agencia digital dispone de todos los Servicios básicos y avanzados relacionados con el Marketing Digital potenciando el Inbound Marketing.

Hoy en día tener una buena web y bien posicionada (SEO) no es sinónimo de Ventas, la gran competencia actual en la prestación de servicios en Internet y el E-commerce nos obliga a crear Planes de Marketing Digital globales, y sobre todo, de atracción, crear un buen embudo de Leads y poder recopilar la máxima información posible de los visitantes de nuestra web.

El Inbound Marketing o Marketing de atracción es la opción más interesante en el Marketing Digital actual, como agencia digital ubicada en Barcelona pero con visión mundial queremos ofrecerte un servicio personalizado según tus necesidades, no hay acciones iguales en el Marketing digital de una empresa, depende de muchos factores y nuestra experiencia nos permite analizar las necesidades de cada cliente y personalizar los servicios.

Metodología de trabajo y Panel Gestión propio

Por eso creemos que una primera reunión para saber de primera mano en que situación están las acciones y estrategias de Marketing, a continuación, te resumimos nuestra metodología de trabajo:
  • Primera toma de contacto, reunión por videoconferencia para saber que acciones y estrategias se está aplicando.
  • Envío de un formulario para profundizar los datos de la primera reunión.
  • Información de la situación actual de las Redes Sociales y de la web como elementos imprescindibles.
  • Análisis de la competencia en todos los elementos en Internet.
  • Preparación de la propuesta con el claro objetivo de:
    • Crear un Plan de Marketing adecuado, viable y efectivo.
    • Aumentar el tráfico orgánico.
    • Aumentar los registros orgánicos.
    • Crear un sistema de conversión adecuado.
    • Aumento de los leads cualificados.
    • Usar las campañas de publicidad adecuadas al sector.
    • Aumentar las ventas.
    • Fidelizar y aumentar el ticket medio.
    • Automatizar la mayoría de los procesos para conseguir los objetivos anteriores, Marketing automation.
    • Gestionar las RRSS de la empresa y mejorar todos los procesos si fueran necesarios.

 

El uso de diferentes técnicas de Marketing Digital, potenciando el Inbound Marketing y el Marketing Automation junto con nuestros servicios de Diseño Web y de Posicionamiento Web o SEO hace de la Agencia Digital CreatioBCN una agencia digital global, integradora y aportando seriedad y sobretodo dejar en nuestras manos todo tu negocio en Internet.

Las ventajas de contratarnos como Agencia Digital Global de Marketing eliminan los problemas comunes en la falta de comunicación entre todos los individuos que intervengan en tu negocio digital, uniendo en un solo Partner para poder gestionar de una manera más efectiva tu identidad digital en Internet.

metodologia panel gestion proyecto

Te animamos a que te des de alta en nuestro Panel de Gestión

Disponemos de un panel de gestión de Proyectos para nuestros clientes, una plataforma que centra la comunicación entre nuestros clientes y nuestro equipo.

Olvídate de interminables emails, de conversaciones que al final no sabes como se quedó.

Una plataforma sencilla, práctica y funcional donde podrás ver los servicios y proyectos contratados, las tareas pendientes, un sistema de tickets rápidos y los presupuestos, facturas y pagos.

Posicionamiento web SEO

Si no te encuentras en Google no existes

Hoy en día no sirve de nada disponer una web si no has realizado un trabajo en Posicionamiento Web.

Desde CreationBCN te ofrecemos los servicios más completos para que tu página Web o proyecto aparezca en las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

Hoy en día todo el mundo quiere estar en la primera página y por supuesto tiene un porqué, casi el 80% de los internautas se quedan en la primera página del resultado de búsqueda, eso significa que estar en la segunda página hacía delante, es decir, desde la posición 11 hacía la 100 es casi imposible que piquen y accedan en nuestra web.

Un trabajo SEO completo, Global.

El SEO actual se trabaja de forma global, hay dos grandes Bloques, SEO On‐Page y SEO Offpage, a modo resumen se trabaja de la siguiente forma:
  • SEO On‐Page, trabajamos desde la propia página web y desde su ubicación, es decir, desde el Hosting. El trabajo es muy completo, desde la usabilidad, pasando por la velocidad de carga y otros factores como LCP, TBT, CLS, etc…, generación de contenido y correcto uso de la estructura de datos estructurados, las keywords y casi 200 parámetros.
  • SEO Off‐Page, desde CreationBCN realizamos un posicionamiento web potenciando el linkbuilding adecuado y sin usar compra de links, un trabajo que implica el aumento significativo del Domain Authority de la web y así ganar pagerank de forma natural y orgánica.
posicionamiento web creationbcn

Como trabajamos el SEO

Nuestra metodología se adapta siempre a las necesidades del cliente pero por la experiencia en los años normalmente aconsejamos realizar las siguientes verificaciones:

  • Realizamos un estudio/informe de la situación actual de tu web, incluye posicionamiento actual, que keywords están posicionada.
  • Un informe de velocidad y por tanto un resultado de carga con los consejos necesarios.
  • Un estudio de las keywords aconsejadas por nosotros y las detectadas en tu web.
  • Un proceso marcado y temporal para introducir las mejoras si así se precisa.
  • Unos servicios adecuados a la necesidad actual de tu proyecto (website) que puede incluir un programa de post, unas mejoras de contenido, etc…
  • Un programa de creación de links, lo que se conoce como linkbuilding.
  • Alta en los servicios necesarios, tanto gratuito como de pagos si así fuera necesario.

Como puedes ver el trabajo sería global, también si fuera necesario según los resultados incluiría una migración a otro proveedor de Hosting como por ejemplo Hospecat.

Estamos preparando una web exclusiva de SEO que en breve la presentaremos dónde incluirá un cotizador o calculadora para tener una idea de los costes.