Programamos de forma nativa o en plataformas de terceros

A lo largo de los últimos años, CreationBCN ha estado prestando servicios de programación a medida, expertos en una plataforma de creación de Plataformas Sociales propias como es BOONEX.

Actualmente existen multitud de Scripts o programas Web de muchos indoles, programas de gestión, programas especiales para Agencias de Viajes, Inmobiliarias, para Proyectos, etc…

Debido a nuestro espíritu de innovación siempre estamos a la última en las tendencias de nuevas herramientas para que tu proyecto triunfe en Internet, si no sabes si realmente existen herramientas en el mercado o precisas de programación a medida, no lo dudes y contacta con nosotros.

Ventajas de la programación a medida

Programar a medida implica diferenciación aunque con más costes.
  • El programa será un guante, se ajusta completamente a tus necesidades y tus gustos.
  • Código más depurado, por tanto, más ligero y de fácil carga.
  • Más seguro, al no usar módulos de terceros y no se replica miles de veces no hay tanto interés para intentar hackearlo.
  • La nueva forma de programación tiene en la estructura de módulos una prioridad, es decir ya no es necesario reprogramar sobre la base o Core sino se trabaja de forma escalable (modulable).
Programación creationbcn
programación a medida

Desventajas de la Programación a medida

Sin duda también hay desventajas, como nuestra filosofía es la transparencia queremos indicarlas aquí.
  • Costes más altos, sin duda se dedica muchas horas para la programación a medida.
  • El tiempo de la programación a medida es más elevado que el uso de scripts o programas ya creados, desde CreationBCN aconsejamos un sistema mixto entre uso de Scripts más la personalización mediante la programación a medida.
  • La depuración y los bugs son habituales en la programación a medida, eso implica programación continua.
  • La necesidad del grupo programador en todo momento y lo difícil que es retomar una programación a medida realizado por otros.

Moodle - Academia online

Somos expertos en la creación de web’s con el sistema Moodle y Scripts personalizados, aunque no es programación a medida 100% si se precisa de algunos aspectos de programación para conseguir un sistema potente y diferencial.
  • Moodle y otros scripts no son un programación a medida, pero sí que precisa de mejoras y personalización, somos expertos en la creación de plataformas educativas con Moodle y algunas otras. Puedes ver algunos de nuestros proyectos a continuación.
  • Moodle es el programa más utilizado para Cursos online y se puede vincular con Cursos Virtuales con videoconferencia mediante Big Blue Button, ZOOM o Microsoft TEAM.
  • Nosotros nos encargamos de conectar con programas externos como los citados y también homologamos Moodle con el SEPE para poder realizar cursos subvencionados.
  • Si necesitas creación de contenido colaboramos con una empresa Top en la generación de este tipo de material.
Nextlevelmind creationbcn
Comparte con amor